lunes, 26 de noviembre de 2012

Bares en La Corte






Actualmente no existen  bares en la Corte. hace varios años que desaparecieron los bares de "josèfito" luego bar de Gerardo.
el bar del "fraile" y el bar de "Constante".
en los que antiguamente se celebraban los bailes de esta aldea, tras la emigración que se produjo en los años sesenta, a las grandes ciudades estos bares se  fueron cerrando sus establecimiento debido al descenso de la población en esta pedania.
en el año 2004 cerro sus puertas el ultimo bar antiguo bar "Picante" con el que continuo su hija tras su muerte llamandose en los ultimos años bar "Josefa".


          estas son algunas fotografías de este ultimo bar antes de cerrar el establecimiento.










También podemos desplazarnos a Cortegana (6 Km). Donde podemos encontrar varios bares y restaurantes, donde la gastronomía corteganesa, como en cualquier pueblo serrano, se basa en los productos derivados del cerdo ibérico.
Visitar Cortegana es disfrutar de su gastronomía, una cocina tradicional andaluza. Cortegana cuenta con varios restaurantes y bares de cuidadas recetas en los que degustar los platos típicos de la localidad como las conocidas Migas con chorizo o los revueltos de setas, todo ello acompañado de las mejores chacinas (Salchichón, Chorizo, Morcón, Caña de Lomo, etc...) y el más prestigioso de los tesoros de la Sierra de Huelva: el distinguido Jamón de Bellota o Ibérico.

Estos son algunos bares y restaurantes de Cortegana, pincha en el enlace para poder visitarlos.

Bodega la Esquinita.



















No hay comentarios :

Publicar un comentario